www.mamboteam.com
     
HASIERA /INICIO arrow BERRIAK / NOTICIAS arrow Segunda Edicion de Hiritarrok 29
jueves, 25 de abril de 2024
 
 
Segunda Edicion de Hiritarrok 29 Imprimir E-Mail
domingo, 01 de abril de 2018

Hiritarrok 29 ed 2
Ya está disponible la segunda Edición del número 29 de HIRITARROK, el boletín de la Federación de AAVV de Bilbao, que se repartirá principalmente por medios digitales y, menos, en papel y que sigue dedicada a la movilización del 28 de Abril.

En la portada se recoge el cartel y las organizaciones que hasta el momento se han adherido a la movilización.

Se han mantenido los textos de la primera edición (Editorial, colaboración de Joseba Egiraun y testimonios de asociaciones y colectivos exponiendo las razones por la que apoyan la movilización:  AV Barrios por la Convivencia, AV Basurto, Gure Etxea AE, Foro a favor del Billete Único - Txartel Bakarra, AV Foro Cívico, Errekaldeberriz AE, Plataforma por la L4 del Metro).

Ahora se incorporan textos de Alaiz Argandoña, Karlos Ruiz y de Zorrotza, Bihotzean, Plataforma Zero Zabor Bizkaian, Iralabarri, El Canal, LAB, Bilboko Mugimendu Feminista, CCOO y UGT.

En próximas ediciones del boletín aparecerán mas testimonios del centenar de asociacines y colectivos que convocan la manifestación.

Si deseas recibir el ejemplar en papel, contacta con la Federación.  Puedes descargarte el boletín completo pulsando en la imagen.

También puedes acceder a la sección de publicaciones de la Federación a través de este vínculo de su web

 
 
Top! © Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao Top!