www.mamboteam.com
     
HASIERA /INICIO
viernes, 19 de abril de 2024
 
 
Hiritarrok 32 Imprimir E-Mail
viernes, 15 de febrero de 2019

Hiritarrok 32
He aquí un nuevo boletín de nuestra Federación, el 32 de HIRITARROK, que se repartirá principalmente por medios digitales y, menos, en papel.

En este número hay dos hilos principales:  el Pacto por los Barrios y las Jornadas de Debate sobre Turistificación y Ocio Nocturno celebradas en Diciembre de 2018, además de otros temas de las AAVV y colaboraciones.

Con respecto al Pacto por los Barrios, se aportan documentos de la correspondencia habida con el Ayuntamiento y con las AAVV.  Con respecto a las Jornadas de Debate, se aportan dos extensos documentos, uno sobre Turistificación y otro sobre Ocio Nocturno, que reflejan la reflexión habida entonces.

Además, se publican artículos sobre la Facultad de Medicina en Basurto, el Banco del Tiempo en Santutxu, la problemática de San Francisco, el aparcamiento de Arangoiti, situaciónn de Deusto y una convocatoria de debate con partidos en Abando.  Cierran la revista digital un artículo sobre Turistificación y otro sobre la Estrategia anti-rumores, así como un manifiesto de diversos colectivos sobre el Congreso SUM Bilbao'19.

En la revista se anuncian también una Asamblea de AAVV federadas de Bilbao para el 14 de Marzo y una nueva jornada de debate, esta vez sobre Participación, el 6 de Abril.

A todas las personas que han intervenido, nuestro mas sincero agradecimiento y promesa de volver a recurrir a ellos. Si deseas recibir el ejemplar en papel, contacta con la Federación.  Puedes descargarte el boletín completo pulsando en la imagen.

También puedes acceder a la sección de publicaciones de la Federación a través de este vínculo de su web

 
 
Top! © Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao Top!