www.mamboteam.com
     
HASIERA /INICIO
viernes, 19 de abril de 2024
 
 
Hiritarrok 45 (junio 2021) Imprimir E-Mail
viernes, 25 de junio de 2021

NUEVO BOLETÍN DE NUESTRA FEDERACIÓN, EL 45 DE HIRITARROK.

Hiritarrok 45

Su contenido asume trabajos de asociaciones vecinales y otros grupos y personas.

Desde la propia Federación se incorporan documentos relacionados con las últimas notas de prensa (Presupuestos Participativos y modificación plan de Osakidetza para el verano), así como la reseña de una reunión con el Ayto. sobre los Consejos de Distritro.  Continuamos con las entrevistas a mujeres implicadas en las JD de las AAVV (en el boletín aparece un extracto de una entrevista mas larga que puedes leer aquí .

También se incorporan artículos sobre problemas vecinales e iniciativas de distintos colectivos, como los cierres de los bancos, la empresa contaminante de Zorrotza, la iniciativa por una red de caminos peatonales en Bilbao, la situación ambiental de Artxanda ante su Plan de Activación, la asociaciación creada por mujeres migradas emprendedoras...

Este número contiene además temas sobre la vulnerabilidad digital, el monumento a las sirgueras y, como no podía faltar, el patrimonio industrial (se ha actualizado el cuadernillo compilatorio sobre este tema que se puede descargar en el boletín y aquí ).

Y, con especial cariño, un recuerdo sobre Begoña Linaza, pionera del movimiento vecinal en nuestra ciudad recientemente fallecida. A todas las personas que han intervenido, nuestro mas sincero agradecimiento. 

Puedes descargarte el boletín completo pulsando aquí o en la imagen . También puedes acceder a la sección de publicaciones de la Federación a través de este vínculo de su web
 
 
Top! © Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao Top!