www.mamboteam.com
Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao - Bilboko Auzo Elkarteen Federazioa     
HASIERA /INICIO arrow BERRIAK / NOTICIAS arrow RESOLUCION SOBRE EL 15-M
lunes, 18 de noviembre de 2019
 
 
RESOLUCION SOBRE EL 15-M PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de junio de 2011

RESOLUCION SOBRE EL MOVIMIENTO 15 DE MAYO

  El Movimiento de protesta popular surgido el 15 de Mayo mediante concentraciones en las plazas de la mayor parte de las capitales de nuestro país bajo el lema “Democracia Real Ya” significa una llamada a la democracia participativa, al cambio del sistema político, financiero y electoral vigente y a la lucha por condiciones de vida digna: empleo, vivienda, servicios públicos

Estas reivindicaciones han sido defendidas desde siempre por el movimiento vecinal y nuestra Federación las ha hecho públicas recientemente desde la movilización del 15 de Junio de 2008 hasta los numerosos documentos aprobados en las Asambleas convocadas.

Por lo tanto nos sentimos solidarios con las concentraciones y sus protagonistas y deseamos colaborar con ellos para que las energías desplegadas hasta ahora no se pierdan de forma estéril en el camino.

Es por ello que nuestra Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao, que ha estado presente en las convocatorias realizadas en la Plaza Arriaga acuerda:

 1º.- Apoyar la continuidad de los debates para establecer un Programa reivindicativo que pueda ser compartido por el conjunto de Asociaciones Ciudadanas de Bilbao.

 2º.- Ofrecer las puertas abiertas de nuestros locales para trabajar conjuntamente por una ciudad mas humana, justa y solidaria.

 

3º.- Establecer unos lazos estables de relación entre nuestra Federación y los representantes de dicho Movimiento

 
 
Top!
MODPC.com colabora con la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao realizando el diseño, alojamiento y mantenimiento de esta web.
Top!