www.mamboteam.com
Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao - Bilboko Auzo Elkarteen Federazioa     
HASIERA /INICIO arrow BERRIAK / NOTICIAS arrow MOCION DEL AYUNTAMIENTO RECONOCIENDO EL PAPEL DEL MOVIMIENTO VECINAL
viernes, 20 de septiembre de 2019
 
 
MOCION DEL AYUNTAMIENTO RECONOCIENDO EL PAPEL DEL MOVIMIENTO VECINAL PDF Imprimir E-Mail
sábado, 05 de mayo de 2012

El Ayuntamiento en Pleno aprueba una importante Moción por la que se reconoce el trabajo que realizan las AAVV y su Federación a favor del progreso y desarrollo de la ciudad.

La Moción, que reproducimos a continuación, contó con el voto favorable del PNV, PSE y Bildu y la abstención del Partido Popular.

TEXTO INTEGRO DE LA MOCIÓN

"El Pleno del Ayuntamiento de Bilbao:

1.- Muestra su reconocimiento a todas y cada una de las Asociaciones de Vecinos de la Villa y a la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao, por el trabajo que realizan a favor del progreso y desarrollo de la ciudad.

2.- Manifiesta su interés en preservar la autonomía y libertad de cada Asociación en el desarrollo de sus actividades y reconoce la importante función social que desempeñan como expresión de una sociedad civil, dinámica, plural y responsable.

3.- Se compromete a facilitar la interlocución entre los diferentes órganos municipales y las Asociaciones Vecinales de la Villa y con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Bilbao, al objeto de encauzar los deseos de participación comunitaria en fines de interés general"

 
 
Top!
MODPC.com colabora con la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao realizando el diseńo, alojamiento y mantenimiento de esta web.
Top!