www.mamboteam.com
     
HASIERA /INICIO arrow BERRIAK / NOTICIAS arrow OBRAS Y PROYECTOS FERROVIARIOS PARALIZADOS
viernes, 03 de abril de 2020
 
 
OBRAS Y PROYECTOS FERROVIARIOS PARALIZADOS Imprimir E-Mail
miércoles, 06 de febrero de 2013

El Metro lleva quince años de vida. Empezó con una sola línea y hoy debe cumplir sus compromisos con más lugares y más personas.

Las obras de la Línea 3 y el proyecto de Línea 4 responden a una vieja reclamación de los vecinos de Uríbarri, Otxarkoaga, Rekalde, Irala, Zabalburu y otros que tienen derecho a tener los mismos servicios que los demás y a una infraestructura moderna y sostenible que debe conectarles de forma rápida y segura con el centro de Bilbao y otros puntos de Bizkaia.

Son obras inviables sin los recursos públicos y sin el acuerdo entre diferentes administraciones para hacerlo posible. Se trata de un servicio público en el más amplio sentido de la palabra, porque beneficia a todas las personas, no atenta contra el medio ambiente y libra a nuestras carreteras y calles de la congestión circulatoria.

Las instituciones deben impedir los derroches de años atrás pero hay que apostar también por el desarrollo económico y social de Bilbao

 
 
Top!
MODPC.com colabora con la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao realizando el diseño, alojamiento y mantenimiento de esta web.
Top!