www.mamboteam.com
     
HASIERA /INICIO
martes, 22 de septiembre de 2020
 
 
No a la subida de la electricidad Imprimir E-Mail
viernes, 20 de enero de 2017

EL GOBIERNO AUTORIZA LA SUBIDA DE LA ELECTRICIDAD EN PLENA OLA DE FRIO.

precio La Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao manifiesta su total desacuerdo con el poder que el Gobierno de Rajoy está dando a las compañias energéticas.

La subida, acumulada a la de los años anteriores, está afectando gravemente a los sectores mas pobres y pone en riesgo a determinadas empresas.

Faltan planes reales para proveerse con energías limpias y reducir la dependencia del gas y el petróleo. Y mientras tanto, las empresas energéticas, obtienen beneficios astronómicos: no hay equilibrio entre el beneficio empresarial y el precio que pagamos los usuarios;  un desequilibrio consentido.

Por este motivo, la Federación de AAVV de Bilbao ha elaborado un manifiesto --que puede ser leído y descargado aquí-- denunciando el hecho y proponiendo a todos los colectivos sociales la convocatoria a la ciudadanía a un acto de protesta que deje constancia de la repulsa a la subida desmesurada del precio de la electricidad.

Imagen tomada de periodistadigital.com

 
 
Top!
MODPC.com colabora con la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao realizando el diseño, alojamiento y mantenimiento de esta web.
Top!