www.mamboteam.com
     
HASIERA /INICIO
domingo, 31 de mayo de 2020
 
 
Hiritarrok 38 (enero 2020)
lunes, 13 de enero de 2020

Hiritarrok 38 Nuevo boletín de nuestra Federación, el 38 de HIRITARROK.

En él se da la bienvenida a la primera Zona de Protección Acústica que se establece en Bilbao, y que esperemos no sea la primera.

La zona de Abando tiene también protagonismo en dos artículos, firmados por sendas asociaciones vecinales, uno sobre el ruido provocado por el ocio nocturno y otro por el nuevo desaguisado urbanístico que realizará el Obispado, con el acuerdo del Ayuntamiento junto al Colegio Cervantes.

Sos Alde Zaharra, agrupación del Casco Viejo nos comenta su razón de ser, a la vez que la Coordinadora de Grupos Arangoiti reivindica locales para realizar actividades.

Los problemas de reciclaje, con una crítica a Ecoembes,  y una clara exposición sobre la contaminación de todo tipo que sufre nuestra ciudad, tienen también un importante espacio en este número, así como temas relacionados, como viene siendo habitual, con el patrimonio industrial de la ciudad y su estética.

El creciente deterioro de Osakidetza, cada vez más acosada por los recortes y una reseña del documental sobre la lucha de la ciudadanía contra la energía nuclear, recordando a Gladys cierran este número, primero de 2020.

A todas las personas que han intervenido, nuestro mas sincero agradecimiento y promesa de volver a recurrir a ellos. Si deseas recibir el ejemplar en papel, contacta con la Federación.  Puedes descargarte el boletín completo pulsando en la imagen.

También puedes acceder a la sección de publicaciones de la Federación a través de este vínculo de su web

 
Frente a insultos y amenazas
jueves, 09 de enero de 2020
FRENTE A INSULTOS Y AMENAZAS, TRABAJO POR LA COMUNIDAD

 nota de prensa
 
Alegaciones al PGOU de Bilbao
jueves, 12 de diciembre de 2019
EL CONSEJO ASESOR DE PLANEAMIENTO MUNICIPAL ANALIZA EL INFORME SOBRE LAS ALEGACIONES AL PLAN

PGOUB Pendientes de la recepción personalizada de los informes por cada una de las asociaciones, personas o entidades que presentaron alegaciones, y con vistas a que se puedan ir estudiando las respuestas del Ayuntamiento a las demandas realizadas, se incorpora aquí un vínculo al documento entregado en el Consejo Asesor de Planeamiento Municipal.

Como se podrá apreciar, el documento elude citar los nombre de las personas o entidades a quien va dirigido cada informe debido a requisitos de protección de datos, pero cada alegación concreta es fácilmente identificable.

Para descargar el documento, pulsa en la imagen.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 13 - 16 de 130
 
Top!
MODPC.com colabora con la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao realizando el diseño, alojamiento y mantenimiento de esta web.
Top!