www.mamboteam.com
     
HASIERA /INICIO
viernes, 23 de abril de 2021
 
 
Hiritarrok 42 (noviembre 2020)
domingo, 01 de noviembre de 2020

Hiritarrok 42 NUEVO BOLETÍN DE NUESTRA FEDERACIÓN, EL 42 DE HIRITARROK.

Su contenido asume distintas aportaciones de asociaciones vecinales y colectivos de enseñanza, sindicales y relacionados con el urbanismo.

Hay una importante aportación documental del trabajo de la propia Federación relacionada con el discurso del Estado de la Villa, el Consejo Asesor de Planeamiento y los consejos de distrito.

También se incorporan artículos sobre la Zona ZAS, el recien editado libro sobre Basurto, el proyecto de ampliación del Museo de Bellas Artes, los problemas en los Centros de Salud, el punto negro de Buia...

Por supuesto, no podían faltar temas relacionados con la movilidad y el urbanismo referidos a Bilbao a 30 Km/h, Bilbao Oinez, la línea 4 del metro y el Patrimonio industrial.

A todas las personas que han intervenido, nuestro mas sincero agradecimiento y promesa de volver a recurrir a ellos. Si deseas recibir el ejemplar en papel, contacta con la Federación. 

Puedes descargarte el boletín completo pulsando en la imagen. También puedes acceder a la sección de publicaciones de la Federación a través de este vínculo de su web
 
Falta de transparencia en las alegaciones
domingo, 27 de septiembre de 2020

PERPLEJIDAD E INDIGNACIÓN DEL LA ASOCIACIÓN VECINAL DE URIBITARTE ANAITASUNA POR LA FALTA DE INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO ANTE SU ALEGACIÓN SOBRE LA ZONA DE PROTECCIÓN ACÚSTICA.

Puedes descargar el documento pulsando en la imagen o en https://drive.google.com/file/d/1cyZ9YWHwqmLexn_51pG_SQl3N1sfDDQn/view?usp=sharing Uribitarte Anaitasuna

 
El estado de la Villa
jueves, 17 de septiembre de 2020

Nota de prensa COMENTARIOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN AL DISCURSO DEL ALCALDE SOBRE EL ESTADO DE LA VILLA.

El martes 15 de setiembre tuvo lugar el pleno extraordinario sobre el estado de la villa de Bilbao.

El Alcalde lo abrió con un discurso en el que repasó los, a su juicio, temas más relevantes sobre nuestra ciudad y, además, apuntó líneas de trabajo para los próximos meses.

La Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao a considerado importante estudiar dicha intervención y hacer un comentario sobre los aspectos positivos que contiene y sobre las carencias que sigue definiendo a la política municipal.  Por este motivo ha publicado una nota de prensa que ha difundido a los medios y sus asociaciones vecinales.discurso

En la imagen de la izquierda y aquí puedes acceder a la nota de prensa. 

De la misma manera, puedes acceder al discurso del alcalde tal como lo publicó el propio ayuntamiento pulsando aquí o en la imagen adjunta.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 20 de 155
 
Top!
MODPC.com colabora con la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao realizando el diseño, alojamiento y mantenimiento de esta web.
Top!