www.mamboteam.com
     
HASIERA /INICIO
lunes, 25 de septiembre de 2023
 
 
Hiritarrok 33
jueves, 04 de abril de 2019

Hiritarrok 33
He aquí un nuevo boletín de nuestra Federación, el 33 de HIRITARROK, que se repartirá principalmente por medios digitales y, menos, en papel.

Este número es de carácter monográfico:  se trata de las medidas, elaboradas por la Federación, algunos movimientos sociales y asociaciones vecinales,  que se iban a presentar al Pacto por los Barrios promovido por el Ayuntamiento de Bilbao, pero que no lo fueron porque no se nos incorporó a él.

Esperemos que este material, que es susceptible de ser actualizado  constantemente, sirva para:

- disponer de una referencia para la Junta Directiva en negociaciones institucionales o de otro tipo;

- ayudar a las AAVV a realizar alegaciones al PGOUB aprobado inicialmente hace poco;

- servir para que partidos políticos conozcan las necesidades y revindicaciones de las asociaciones vecinales de Bilbao


A todas las personas que han intervenido, nuestro mas sincero agradecimiento y promesa de volver a recurrir a ellos. Si deseas recibir el ejemplar en papel, contacta con la Federación.  Puedes descargarte el boletín completo pulsando en la imagen.

También puedes acceder a la sección de publicaciones de la Federación a través de este vínculo de su web

 
Jornadas sobre Participacion
martes, 26 de marzo de 2019
LA FEDERACIÓN ORGANIZA UNAS NUEVAS JORNADAS, ESTA VEZ SOBRE PARTICIPACIÓN

participación


Tras las realizadas el pasado Enero sobre Turistificación y Ocio Nocturno (descargar conclusiones), el sábado 6 de Abril, en Otxarkoaga, se realizarán otras sobre este tema.

Ver el guión amplio.
 
PGOUB
martes, 05 de marzo de 2019
EL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA RECIBE LA APROBACIÓN INCIAL

pgoub
El proceso de aprobación del Plan General de Ordenación Urbana entra en su fase final.

Tras distintos procesos iniciados en el 2017, se abre un periodo de exposición pública de 45 días hábiles duranate los cuales se podrán presentar alegaciones.

Se espera que, tras la resolución de éstas, pueda aprobarse el plan definitivo durante el año 2020.

La Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao anima a personas y asociaciones vecinales a estudiar a fondo esta propuesta que condicionará el desarrollo urbano de Bilbao para los próximos 20 años, así como a presentar aquellas alegaciones que consideren oportuno.  Dichas alegaciones deben ser convenientemente razonadas --en virtud del contenido de la propuesta o de la idoneidad de las justificaciones de todo tipo que se incorporan (estudios de sostenibilidad, impacto ambiental, económico, etc)-- pero no requieren ningún requisisto formal en la expresión de su contenido.

El PGOUB aprobado inicialmente consta de una * Presentación , un * Índice de Documentos , un conjunto de * Memorias (en las que se exponen y justifican las propuestas urbanísticas), un conjunto de * Normas Urbanísticas generales (que traducen las anteriores a normativa y ordenación), * Planos de muchos tipos (que resulta una información imprescindible) y * Normas Urbanísticas Particulares de los diferentes distritos de Bilbao. 

Dispones de vínculos a cada uno de estos apartados ubicados en la web del ayuntamiento, lo que a su vez, permite leer o descargar los distintos tipos de documentos.
 
<< Inicio < Anterior 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente > Final >>

Resultados 165 - 168 de 259
 
Top! © Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao Top!