www.mamboteam.com
     
HASIERA /INICIO
domingo, 26 de septiembre de 2021
 
 
Hiritarrok 41 (agosto 2020)
domingo, 16 de agosto de 2020

Hiritarrok 41 NUEVO BOLETÍN DE NUESTRA FEDERACIÓN, EL 41 DE HIRITARROK.

Su contenido está relacionado, como no podía ser menos, con los cambios que se demandan para que la ciudad se modernice, dotándose de capacidad para estar mas protegida y, a su vez, mas respetuosa con el medio ambiente.

Se incorporan importantes documentos de colectivos y de personas que demandan al ayuntamiento cambios en su planteamiento urbanístico:  las terrazas, la movilidad menos basada en el carbono, la arquitectura... son objeto de reflexión y de comunicados o manifiestos.

Se abordan también otros problemas planteados por las AAVV, como la reforma de la Casa-Cuna; la operación urbanística del Hospital de Basurto con la facultad de Medicina y Enfermería; las rotondas de Deusto...; y otros temas interesantes.

Maizterrak, sindicato de inquilinas, hace aqui su presentación y deja sus señas de identidad.  Y, como no podía faltar, cierra el boletín un artículo sobre Patrimonio Industrial.

A todas las personas que han intervenido, nuestro mas sincero agradecimiento y promesa de volver a recurrir a ellos. Si deseas recibir el ejemplar en papel, contacta con la Federación.  Puedes descargarte el boletín completo pulsando en la imagen. También puedes acceder a la sección de publicaciones de la Federación a través de este vínculo de su web
 
Alerta sobre la Sanidad Publica
jueves, 16 de julio de 2020
COMUNICADO DE LA CEAV SOBRE EL ESTADO DE LA SANIDAD PÚBLICA

 
compromiso

(pulsa en la imagen para descargar)

 
Por otro modelo de Bilbao
lunes, 29 de junio de 2020
NOTA DE PRENSA DE VARIAS ASOCIACIONES DE BILBAO

 compromiso

Comunicado en euskara castellano (pulsa para descargar)

 Para ver la presentación en el pleno del Ayutamiento, pulsa en la imagen.

pleno
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 28 de 160
 
Top!
MODPC.com colabora con la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao realizando el diseño, alojamiento y mantenimiento de esta web.
Top!