www.mamboteam.com
Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao - Bilboko Auzo Elkarteen Federazioa     
HASIERA /INICIO
domingo, 23 de septiembre de 2018
 
 
Mal humor en la alcaldia
jueves, 28 de junio de 2018
EL PACTO POR LOS BARRIOS LE DA UN DISGUSTO AL ALCALDE DE BILBAO

Se ha enfadado con la oposición por no querer colaborar con él en dicho pacto. Imputa a ésta, con no muy buenas palabras, no hacer nada: hacer cero.  Con un estilo mas bien napoleónico, viene a decirnos que si no se está con su pacto se está contra los ciudadanos.

No nos ha gustado el tono, francamente.  Porque cualquiera tiene derecho a rechazar algo que considera vacío;  porque la oposición tiene derecho a denunciar a su manera lo absurdo de un Pacto por los Barrios sin los barrios, sin las Asociaciones Vecinales.

Pero su enfado no nos parece una desfachatez, Sr. Alcalde: nos parece un error... con un asomo de desprecio al que, desgraciadamente, nos está empezando a acostumbrar.

 
Nueva web de la CEAV
domingo, 24 de junio de 2018
LA CONFEDERACIÓN ESTATAL DE ASOCIACIONES VECINALES ESTRENA WEB

 ceav
Pulsando en la imagen de la izquierda podeis acceder a la nueva web de CEAV.


Como podéis comprobar su diseño pretende ofrecer noticias de prensa, actividades, documentación, coordinación, comunicados,...

Es, sin duda, un instrumento valioso de coordinación entre todas las personas y asociaciones que trabajamos en una mismo sentido, por lo es importante que la utilicemos mandando a este correo aquello que consideremos de interés para publicarlo.

Por otro lado interesa vuestra opinión para mejorar este instrumento de coordinación.  Las direcciones de contacto son:

Confederación Estatal de AAVV
S.Cosme y S.Damián, 24 - 1º
282012 Madrid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
651 825 571

 
Un Pacto por los Barrios sin los barrios
viernes, 08 de junio de 2018

LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN REUNIDA AYER MUESTRA SU MALESTAR POR LA EXCLUSIÓN DE LAS ASOCIACIONES VECINALES DEL PACTO POR LOS BARRIOS.

PACTO Considera que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bilbao pierde una importante oportunidad para contar con una parte cualificada de la ciudadanía en cuestiones relativas a los barrios.

Critica la postura que está teniendo el Ayuntamiento en su relación con las Asociaciones Vecinales, de lo que es muestra el Reglamento de Participación.

Solicita una reunión con el alcalde para intentar reconducir esta situación que va en detrimento de hacer un Bilbao más democrático e inclusivo.solicitud

Leer el manifiesto aquí o pulsando en la imagen de la izquierda.  En la de la derecha se puede leer la solicitud de reunión al Alcalde realizada el 12 de Junio.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 5 - 8 de 84
 
Top!
MODPC.com colabora con la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao realizando el diseño, alojamiento y mantenimiento de esta web.
Top!