www.mamboteam.com
     
HASIERA /INICIO arrow BERRIAK / NOTICIAS arrow Periodico BILBAO
jueves, 25 de abril de 2024
 
 
Periodico BILBAO Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de septiembre de 2018

LA FEDERACIÓN DE AAVV DE BILBAO NO PARTICIPARÁ DE FORMA ESTABLE EN LA PUBLICACIÓN BILBAO DEL AYUNTAMIENTO

Periodico BILBAO

A propuesta de los grupos políticos de la oposición en el Ayuntamiento de Bilbao, la Concejalía de Atención Ciudadana, Participación y Distritos ofreció hace unas semanas a esta Federación disponer de una sección --de media o página entera-- en la publicación BILBAO, con determinadas condiciones.

La Junta Directiva ha transmitido el miércoles 19 de setiembre a la responsable del área, Gotzone Zaldumbide, que desestima su propuesta.

Considera que las condiciones establecidas por la Corporación para esta participación no permiten hacer una intervención crítica y suficientemente actual sobre los temas que preocupan a nuestras asociaciones vecinales, lo cual pensamos debe caracterizar nuestra línea de actuación.

Aún así, se ha acordado dejar abierta la posibilidad de realizar colaboraciones puntuales en el caso en que se considere oportuno.

La Junta Directiva agradece a los grupos políticos de la oposición, que plantearon la necesidad de nuestra presencia en el órgano citado, su interés por que la voz del vecindario organizado pueda llegar a los órganos de difusión del Ayuntamiento.

 
 
Top! © Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao Top!