www.mamboteam.com
Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao - Bilboko Auzo Elkarteen Federazioa     
HASIERA /INICIO
viernes, 20 de octubre de 2017
 
 
Hiritarrok 28 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 20 de febrero de 2017

Hiritarrok_28
Ya está disponible el número 28 de HIRITARROK, el boletín de la Federación de AAVV de Bilbao, que se repartirá principalmente por medios digitales y, menos, en papel. 

Como se puede apreciar, la temática abordada en él es rabiosamente actual, tocando temas que forman parte de la inquietud de las asociaciones vecinales:  desde los impedimentos a la participación, hasta el billete único para el transporte, desde la necesidad de modificar importantes infraestructuras en la ciudad, hasta la demanda de otra gestión para la energía y el medio ambiente,... así como los problemas derivados de la contaminación acústica provocada por la industria del ocio en nuestra ciudad y los derivados de la falta de respeto a los espacios públicos de la ciudad.

Además contiene un pequeño documental del 10º Aniversario de la manifestación vecinal de 2008, importante movilización que marcó un hito en nuestro movimiento y que es posible que tenga en fechas próximas una nueva edición. 

Si deseas recibir el ejemplar en papel, contacta con la Federación.  Puedes descargarte el boletín completo pulsando en la imagen.

Indice (con acceso directo a los artículos): La participación ciudadana en los asuntos públicos sigue siendo una seña de identidad del movimiento vecinal ; # Bilbao, una ciudad para las personas # Frente a la barrera municipal mas y mejor democracia participativa ;# Transporte público: foro a favor del billete único en Bizkaia # Infraestructuras que sobran, infraestructuras que faltan ;# Calidad del Medio Ambiente # Bilbao: la ciudad donde la ley no se aplica en los espacios públicos # Ocio y Contaminación acústica # Control público de la energía # Proyecto Fotovoz # 10º Aniversario de la manifestación vecinal del 15 de junio 2008  

 
 
Top!
MODPC.com colabora con la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao realizando el diseño, alojamiento y mantenimiento de esta web.
Top!