www.mamboteam.com
     
HASIERA /INICIO arrow BERRIAK / NOTICIAS arrow SE RECLAMAN MEDIDAS DE REHABILITACION EN BARRIOS
viernes, 26 de abril de 2024
 
 
SE RECLAMAN MEDIDAS DE REHABILITACION EN BARRIOS Imprimir E-Mail
miércoles, 29 de enero de 2014

FRENAR LA CONTAMINACIÓN EN KADAGUA-ZORROTZA.EL CANAL

La Federación y las AAVV afectadas reclaman medidas urgentes para frenar la contaminacion atmosferica que, en determinados dias y en función de los trabajos que se realizan en algunas empresas radicadas en la zona de la desembocadura de los rios Kadagua y Nervión y de los vientos predominantes, se adueña de las urbanizaciones afectando a la población residente.

Hasta ahora poco o nada se esta haciendo para medir con rigor y acabar a plazo fijo con una situación inadmisible.Las AAVV se reuniran en breve con la Federación para acordar una estrategia común.

REHABILITACIÓN URBANA EN RIBERA DE DEUSTO, ZORROTZAURRE Y ZABALA

Una sensación de abandono por parte de las instituciones implicadas es la que tienen el vecindario y sus Asociaciones en estos barrios periféricos.

La desidia municipal ha conseguido que barrios de solera con edificios de gran valor y una población trabajadora y comprometida vivan en un entorno descuidado, insalubrey y que pide a gritos una acción rehabilitadora y de saneamiento que no acaba de llegar.

Ruedas de Prensa denunciando la situación, mociones al Pleno muncipal y concentraciones de denuncia son las iniciativas que las AAVV de estos barrios estan poniendo en marcha

 
 
Top! © Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao Top!